jueves, 20 de marzo de 2014

Estoy perdida.

Estoy perdida chicas, no sé qué hacer. No puedo vomitar la comida ya que en mi casa siempre hay alguien y me oiría... No puedo dejar de comer ya que mi madre me controla mucho con esos temas y la médica también. Estoy engordando muchísimo y encima, para chasco, en mayo tengo una comunión y me gustaría adelgazar algo. No puedo hacer mucho deporte ya que tengo problemas articulares y escoliosis.. DDD:
Espero que me ayudéis, ponedme en algún comentario qué puedo hacer, trucos, consejos.. lo que queráis.
Adiós :).

1 comentario:

  1. pues , lo que yo hago cuando me vence la tentacion y como , es q espero un poco despues de comer , les digo a mis padres q voy a ir al baño , q no me siento muy bien , pongo musica y vomito , con la musica evitaras q te escuchen y te ayuda a relajarte , en cuanto a tu madre y la doctora , di q comiste fuera o en la escuela , o donde sea , de esta forma las porciones q consumas en casa seran mas pequeñas y no sospecharan ya q sigues comiendo , solo q un poco menos , espero te sirva , escribeme si necesitas algo mas ;)

    ResponderEliminar