martes, 20 de mayo de 2014

Algo empieza a salir bien.

Buenas! Últimamente estoy de mejor humor. He dejado de vomitar tanto, ahora me centro más en Ana. Como bastante menos, como en la comida / cena mis padres me vigilan pues me salto el desayuno y evito la merienda, lo malo es que me siento con poca energía D: También suelo usar la excusa del dolor de estómago para comer menos.. a mí siempre me ha funcionado.. Otro truco es merendar algo ligero a las 19:30, o 20:00, así digo que he merendado muy tarde y no tengo hambre para cenar y me la salto.
Ya no me suelen dar atracones, y casi nunca tengo hambre. La verdad es que me estoy controlando más, (también es que tengo problemas con una amiga y eso siempre me quita las ganas de todo)
Peso 50kg justitos y mido 1'52 (soy muy enana)
Mi meta está en 42kg o así. Sé que es demasiado pero.. Es lo que hay!
Bueno princesas, espero que todo os vaya genial, tanto como a mí.
Dejarme consejos y trucos en los comentarios, y si queréis contactar conmigo pedirme mi número o algo.
ADIÓS PRINCESAS, BESOS <3.

10 comentarios:

  1. te sigo linda! suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No hay dieta sin ejercicio, así que si no estas acostumbrada a hacer deporte sólo trota unas cuadras o camina a paso vivo, no soy muy vieja en esto de Ana, al contrario, hace unos cuántos años meses he empezado pero te aseguro que eso funciona... pasa tu Facebook, el mio es Sarah Delilha (es falso, mi cuenta verdadera sólo es para familia, amigos, etcétera. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, ahora salgo todas las noches a andar a paso vivo y también a montar en biic, aunque he oído que te engordan las piernas.. aún así muchísimas gracias linda!
      Te daría mi facebook pero sólo tengo uno para familia y amigos etc y apenas lo uso..

      Eliminar
  3. Voy a abrir un grupo pro ana si te quieres unir dejeme tu numero +5213317397153

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo antes con mis padres lo que solía hacer era intentar comer muy poco y ellos al final ya decían que no es que no comiera es que comía muy poco, también lo que hacía era decir que ya avía cenado antes de llegar a casa, a veces cogía un zumo pequeño y me lo vivía le hacía un agujero y le iba metiendo comida y funciona nadie se da cuenta de eso .. jajj también me volví vegetariana a sin nunca tenía que comer carne.
    Te pongo a seguir.

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago el truquillo de decir que ya había cenado antes y funciona muy bien! :)

      Eliminar
  5. Princesa, yo tengo 24 años de edad, y tengo casi 10 de conocer a Ana. Te tengo varios consejillos, Dios quiera, los tomes en cuenta:

    1.- Como eres "nueva", no dejes de comer así de golpe. Sólo vas a descompensarte y a caer enferma. No querrás eso, princesa. Si eso ocurre y las cosas no se ponen muy graves, te recetarán vitaminas, y las vitaminas... Si bien no engordan por sí solas, causan muchísimo apetito, hambre, y demás. Así que te recomiendo que no suprimas la comida así de repente. Lo mejor que puedes hacer por ahora es comer cada 3 o cuatro horas desde que te levantas... Obvio comidas pequeñitas y ricas en vegetales y una que otra fruta. Esto mantendrá a tu metabolismo trabajando a full día y noche, y bajarás muchísimo de peso... Te lo prometo.

    2.- No cenar después de las 7 u 8 pm

    3.- Té verde. Bebe unas tres tazas al día (sin endulzante de ningún tipo), porque también acelera mucho el metabolismo y quema grasa de forma natural. No lo bebas de noche porque puede causarte insomnio ya que da muchas energías.

    4.- Agua tibia con gotitas de limón en ayunas. También es un quema grasa natural. Una de mis tías bebe eso cada mañana, bien podría olvidarse de usar ropa, pero jamás olvidaría beberse eso cada mañana. Ella jamás hace una dieta estricta y tampoco hace mucho ejercicio. Pero tomar eso la mantiene muy delgada. Yo lo tomé un tiempo y me ayudó a reducir mucho la pancita.

    5.- No pienses todo el tiempo cosas como "estoy gorda", "me quedan muchos kilos por perder", "estoy fea", etc. Piensa lo contrario, princesa. Visualiza el cuerpito que quieres tener, enfócate en eso. Piensa siempre que estás cada vez más cerca de llegar a tu meta, no pienses en lo lejos que estás. La mente es poderosísima y hay qué aprovecharla también.

    Te envío un mega abrazo, princesa. Espero que, si sigues alguno de mis consejos y te funcionan, me lo hagas saber. Espero, de corazón, poder ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y otro que había olvidado... Si quieres controlar la ansiedad por comer... Tomar por la mañana un vaso de leche descremada con café, te mantendrá sin hambre gran parte del día, o bien, todo el día. Besos, princesa. :D

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, de verdad. Si supieras lo que me ayuda esto.. Es muy grato encontrar a gente que te ayuda y te apoya a conseguir la meta que quieres. De verdad, muchísimas gracias! Un besito muuuuy fuerte ♡

      Eliminar