sábado, 12 de julio de 2014

Sin ganas de nada.

Buenas princesas. Hacía mucho que no escribía y es que.. me siento sin ganas de nada. He engordado estas vacaciones  (ahora peso 50kg, para ser exacta) es sólo un par de kilillos más pero es que, se me nota muchísimo (en las piernas sobre todo, ahí es donde más engordo y más me cuesta reducirlo)  y mi vientre ya no está tan plano comom antes.. (siempre había sido fina de para arriba) y para colmo, mi "suegra" le ha dicho a mi novio que no es que esté muy delgada.. (¿¿¿¿¿¿¿DE QUÉ COJONES VA ESA BRUJA HABLANDO MAL DE MÍ??????? ¡¡¡NI QUE FUERA LA IDÓNEA!!!) a parte de que varios familiares también me lo han  dicho.. (más delicadamente, obvio, o con algo de humor..) Yo me esfuerzo por no comer tanto.. (si salgo a tomarme algo me pido una Coca Cola cero, en vez de la normal.. chuches eliminadas.. y esas cosas) pero siempre acabo vencida.. digo: "unas patatas fritas.. si por una bolsa no pasa nada.." Mi autoestima roza el suelo, pero no tengo suficiente fuerza de voluntad.. 
¿Alguna sabéis trucos para adelgazar las piernas y cadera? Ya sea con ejercicios.. o alguna comida o algo especial.
También, he recordado que mediante la colitis se adelgaza, bien pues, ¿os sabéis laxantes naturales (fuertes? (No puedo tomar pastillas ni cosas de esas por mi medicación).
Bueno, espero que me leáis y me dejéis algún comentario respondiéndome. Si queréis mi número o algo podéis pedírmelo sin problema, o si queréis que hable de algún tema en especial podéis pedírmelo mandáandome un email a mi correo. ---> diaariodeunamonster@gmail.com
Un beso muy fuerte princesas, no os rindáis y seguir alcanzando vuestras metas. 

1 comentario:

  1. Princesa sin más13 de julio de 2014, 8:02

    lo más gracioso a sido lo de (¿¿¿¿¿¿¿DE QUÉ COJONES VA ESA BRUJA HABLANDO MAL DE MÍ??????? ¡¡¡NI QUE FUERA LA IDÓNEA!!!) qué capulla tu suegra! animo cielo, seguro que estás genial, besos!

    ResponderEliminar