domingo, 13 de julio de 2014

DATO CURIOSO. POR QUÉ NO HAY QUE PASARSE.

Hola chicas; hoy quiero dejaros un dato sobre la anorexia y bulimia sobre las muertes e ingresos al año.
No hay que pasarse porque ninguna queremos acabar muertas, ¿verdad?

El año pasado se detectaron en España más de 80.000 casos de anorexia y bulimia, con 500 ingresos y más de 100 muertes. 

Hace 10 años la cifra de afectados por anorexia y bulimia en España era de las más bajas de Europa y en la actualidad, España está a la cabeza de toda Europa de casos de anorexia y bulimia.

De hecho, es la primera causa de enfermedad en los jóvenes, después de la obesidad y del asma bronquial. La anorexia está bastante más por delante que el sida y de las demás enfermedades, incluyendo las infecciosas.

* Artículo de la revista Discovery DSalud.
 
 Bueno princesas, ¿qué opináis del dato?
 Besitos a todas <3

2 comentarios:

  1. me parece escalofriante, especialmente si tomamos en cuenta que los TCA se pueden prevenir y que muchos de los casos, quienes los padecen empezaron con una dieta, un juego o un deseo inocente de perder peso.
    Me gustaría saber tu opinión personal. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Encantada de que te pases por mi blog.
      Pues sí, muchos casos empiezan por una simple dieta y demás peor también por el bullying de esta sociedad de que si no eres perfecta ya te critican, por eso mucha gente empieza así, (no es mi caso)
      Me paso por tu blog, un besito <3

      Eliminar